Cine para personas sordas en Medellín

  • -

Cine para personas sordas en Medellín

Category : Noticias

ANT-MAN llega a Cine Para Todos el sábado 30 de abril

Ant-Man cuenta la historia de un superhéroe que disminuye su tamaño al mínimo e incrementa su fuerza apretando el botón de un traje especial, lo cual le permite enfrentar el peligro y salvar al mundo de diversas amenazas junto a una tropa de hormigas entrenadas. Con un reparto de lujo, encabezado por los actores Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, esta cinta lo introducirá en un mundo donde la acción, el riesgo y la aventura son protagonistas.

 

Medellín:
Centro Comercial Molinos – Sala 7 (Carrera 82 N°32 A-26 Local 3003)
Cupo: Hasta 241 personas

 

Recomendaciones para participar de la función:

  • Entrada gratuita.
  • Invitamos a las personas que sean usuarios de teléfonos Iphone y Android a descargar la herramienta WhatsCine para que puedan disponer del audio descripción en sus teléfonos celulares.
  • Cupos limitados sujetos a disponibilidad de cada sala.
  • La asignación de sillas se hará en orden de llegada.
  • Tendrán prioridad de acomodación las personas con discapacidad.
  • Pedimos a los asistentes puntualidad para el cumplimiento de los horarios de la sala, el ingreso se permitirá desde las 9:30 a.m.
  • Se debe presentar un documento de identificación para acceder a la diadema que le permitirá escuchar la audiodescripción de la película.
  • La invitación no cubre consumos en la confitería, estos deben ser cubiertos por el asistente.
  • Pregunte por el combo especial que tiene un valor de $2.000 e incluye 1 gaseosa pequeña de 22 onzas y 1 crispeta pequeña de 46 onzas.
  • Informes y reservas, cineparatodos@mintic.gov.co

WHATSCINE

Para instalar la aplicación de whatscine se realiza lo siguiente

Para dispositivos con iOS:

Se debe buscar la aplicación de whatscine en el App Store, esta se debe descargar y se debe instalar en el Teléfono o en el Ipad que se vaya a usar.

Para dispositivos con Android:

Opción 1:
Se puede descargar la aplicación conectándose en el cine a la red inalámbrica de “CINE PARA TODOS” que es una red abierta, sin clave, después de esto, se abre un navegador cualquiera en el dispositivo (firefox, Chrome, etc) y se escribe cualquier dirección, por ejemplo: www.google.com al dirigirse a esta dirección, veremos un website de whatscine con un botón para poder descargar la aplicación, esta se descarga y se debe instalar en el dispositivo.

Opción 2:
Buscar en Google Play la aplicación de Whatscine, descargarla e instalarla en el dispositivo que se vaya a usar.
Tanto el smartphone o tablet y los auriculares deben ser de propiedad del usuario.
Estos dispositivos deberán estar cargados de batería y con la aplicación Whatscine previamente descargada e instalada para su correcto funcionamiento en la sala.

Después de instalar la aplicación se siguen los siguientes pasos.
Abrimos la aplicación de whatcine, buscamos en la sala de cine la red WIFI de CINE PARA TODOS y vamos al menú accesibilidad, desde ahí se selecciona la opción que necesitemos, Audiodescripción, Lengua de señas, o subtítulos.

 

imagen whatscine.png

Tomado de: MINTIC

 


Autenticación